Los vecinos quieren que el parque se llame Martin Luther King
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, inauguró ayer los más de 17.000 metros cuadrados del nuevo parque de las Adelfas, en el distrito de Retiro. Un corredor de arena y grava roja paralelo a la M-30, y que según el regidor servirá para unir los barrios de Pacífico y Puente de Vallecas. Los vecinos de la zona, aunque ayer paseaban satisfechos por la zona verde (que también incluye equipamientos deportivos), pidieron el desmantelamiento del paso elevado de Puente de Vallecas y la construcción de una pasarela entre ambos distritos para que "se unan realmente". Según los vecinos, que también pidieron que el parque sea bautizado Martin Luther King, estas actuaciones fueron prometidas por el alcalde para esta legislatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.