Armani se pasa al baloncesto
El diseñador italiano realiza una oferta para comprar el Olimpia de Milán
Giorgio Armani ha manifestado su intención de comprar el equipo de baloncesto Olimpia de Milán, del que el diseñador italiano era hasta ahora patrocinador. El Olimpia, que ya se conocía coloquialmente como Armani Jeans Milano, atraviesa una crisis deportiva pese a considerarse históricamente uno de los mejores equipos de la Liga transalpina. Es precisamente ése el motivo por el que Armani, de 73 años, presidente, director general y único accionista de la empresa que creó en 1975 y que hoy genera 5.000 millones de euros al año, se plantea la compra.
Enamorado del baloncesto, su intención es contribuir a sacarlo de dicha crisis. "Tengo la sensación de que los jugadores tienen miedo a cometer errores y ése es un problema". Los aficionados ven en el diseñador más rico del mundo a un salvador. "Me emociona que los tifosi crean en mí, aunque no tenga mucha experiencia profesional en el deporte", dijo Armani en una entrevista con la cadena televisiva Sky Sport. "Pero estoy rodeado de personas que saben mucho y siempre sé delegar en quien tiene más capacidad que yo", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.