Mueren dos hombres en accidentes de tráfico
Dos hombres, de 22 y 40 años de edad, murieron ayer en sendos accidentes de tráfico que se produjeron en las carreteras de la región.
Uno de los accidentes tuvo lugar a las 8.30, a la altura del kilómetro 14,700 de la carretera M-506, en el término municipal de Fuenlabrada, a pocos metros del hospital de la localidad. En él se vieron implicados dos turismos: un BMW de gran cilindrada y un Audi A3.
Ambos vehículos chocaron cuando circulaban en dirección a Móstoles, lo que provocó que uno de ellos se saliese de la vía y volcase. En su interior viajaban dos jóvenes. El que iba de copiloto, vecino de Fuenlabrada y que en pocos días cumpliría 23 años, murió en el acto. El conductor, también residente en la localidad, recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Fuenlabrada, al que llegó en estado moderado.
En el mismo centro hospitalario ingresó también el conductor del otro coche implicado, que sufrió numerosas contusiones. Ambos fueron dados de alta a lo largo del día de ayer.
El segundo accidente ocurrió a la una de la madrugada en la carretera M-206, en el término municipal de Loeches, cuando dos vehículos, un Renault Clio y un Mercedes todoterreno, chocaron frontalmente.
Tras la colisión, el conductor del Renault, de 40 años, que viajaba solo, quedó atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid. Una vez rescatado, los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso intentaron, sin éxito, salvarle la vida.
En el vehículo todoterreno viajaban un hombre de 61 años, que resultó herido leve, y una mujer de 60, que se fracturó un pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.