Dos muertos al estrellarse una avioneta en Cervera de Pisuerga
Dos hombres fallecieron ayer en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga después de que la avioneta en la que viajaban se precipitara al suelo poco después de despegar, pasadas las 14.30, desde una antigua pista utilizada contra los incendios forestales. Las víctimas, Miguel Ángel G. D., de 42 años, piloto de la aeronave; y Alfredo A. M., de 59 años, ambos residentes en Madrid, habían llegado a Cervera procedentes del aeródromo toledano de Casarrubios del Montesegún.
Sus cuerpos fueron rescatados del interior de la avioneta, una VANS-RV4 con matrícula EC-ZNT, que se precipitó al suelo tras despegar de la pista, situada muy cerca del parador nacional Fuentes Carrionas. Los fallecidos habían llegado por la mañana hasta la zona, un paraje escarpado en plena montaña palentina en el que predominan pinares, tejos y hayas, donde realizaron una visita turística y degustaron un café en el parador. Según un testigo, la avioneta cogió altura y a continuación giró sobre sí misma y se precipitó al suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.