La viuda de Pavarotti rompe su silencio
Nicoletta mantovani desmiente en televisión que existan problemas con la herencia del tenor
Nicoletta Mantovani, viuda del tenor Luciano Pavarotti, rompió su silencio el sábado por la noche en un programa de la televisión italiana para acallar los acerca de la herencia del cantante. En la entrevista, Mantovani aseguró que entre ella y las hijas mayores del tenor "no hay ningún desacuerdo". "Pido disculpas al público por decidir comparecer en televisión para hablar de asuntos personales", empezó Mantovani. "Es algo poco agradable, pero lo hice por respeto a Luciano y Alice, nuestra hija. Porque si me insultan a mí, no pasa nada, estoy aquí para defenderme, pero Luciano no lo puede hacer y Alice tampoco, porque es una niña de cuatro años y medio", explicó.
Contestando también a las preguntas más delicadas, Mantovani aseguró que su marido estaba perfectamente consciente, tanto en al redactar su primer testamento, como en las modificaciones posteriores. "Se habló mucho del trust estadounidense (sistema con el que Pavarotti vinculó sus bienes de Nueva York a Mantovani), pero yo creo que con ello Luciano sólo quiso indicar que la casa de Nueva York está destinada a mí, no como valor, sino como casa, ya que vivimos ahí momentos maravillosos". Añadió que "con las hijas de Luciano no hay ningún problema, no tenemos que lograr un acuerdo, el acuerdo ya está". Mantovani confirmó con estas palabras su enfermedad: "No hay que avergonzarse de tener esclerosis múltiple", dijo. "Supe que estaba enferma hace 13 años. Llevábamos juntos seis meses. (...) Luciano siempre estuvo a mi lado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.