Y sin embargo... suben
A pesar de los pésimos resultados trimestrales presentados por Merrill Lynch (pierde más de 2.400 millones de dólares en el tercer trimestre por ajuste de activos de crédito) y los malos datos de venta de viviendas en EE UU, los principales índices de la región cierran la semana con avances superiores al punto porcentual. Los buenos resultados empresariales que está presentado el sector tecnología, el perfil defensivo de utilities y la exposición a ciclo emergente de recursos naturales han compensado las decepciones del sector financiero. En las próximas semanas la temporada de publicaciones avanzará desde financieroshacia sectores menos expuestos a riesgo de revisiones a la baja en beneficios. Una buena noticia para las bolsas que tendrán una cita clave el próximo miércoles con la reunión de la Reserva Federal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.