Un nuevo deseo de Jennifer López
La cantante lanza un perfume, inspirado en los aromas de su jardín
Con su nuevo olor, Deseo, Jennifer Lopez presenta un diamante en bruto, o al menos, esto es a lo que la botella quiere parecerse. La nueva fragancia -que saldrá al mercado el próximo mes de febrero- está inspirada en el jardín de la cantante. "Con Deseo, la inspiración vino de una combinación de olores en mi propio jardín. Era por la tarde noche, había una especie de rocío en el aire y estaba en una zona donde los geranios, naranjos y árboles de limón, todos juntos, producían un hermoso olor", ha declarado la cantante a la revista WWD. A ese aroma, se añadieron otros -como el bambú, azahar y mimosa francesa- que dieron como resultado Deseo.
La cantante ha declarado que se encuentra en un buen momento personal ("Tengo mucha energía en mi vida ahora mismo, que procede de mis raíces"), que le permite dedicarse a su negocio de productos de belleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.