_
_
_
_

Fallece un agricultor en la riada que sufrió Montellano

Las fuertes lluvias registradas la tarde del miércoles en Montellano (Sevilla, 8.000 habitantes) causaron la muerte de un agricultor de 57 años y numerosos daños materiales en viviendas, en el mobiliario urbano y en los accesos a esta localidad serrana. Una tromba de 47 litros por metro cuadrado en el pueblo y mucho más copiosa en la Sierra de San Pablo que abriga este municipio, provocó una riada de lodo y arbustos que arrastró todo lo que se encontró a su paso. También el vehículo de Alberto Gómez Peral, quien murió ahogado cuando regresaba del campo donde trabaja como tractorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_