_
_
_
_

McLaren dice que apela "para aclarar el reglamento"

La escudería McLaren apeló contra la decisión de los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil de no penalizar a BMW y Williams por repostar gasolina refrigerada en la última carrera del Mundial. Pero, en un comunicado, el equipo británico aseguró ayer que su intención no es que descalifiquen a los coches implicados y, con ello, lograr el título de campeón del mundo de pilotos para Lewis Hamilton, sino "aclarar el contenido del reglamento en interés de todos los equipos y confirmar los límites de temperaturas de la gasolina".

Hamilton declaró que no pretendía ganar el título por descalificación de otros pilotos. "Sería cruel para Raikkonen y nada positivo para este deporte. Sólo quiero ganar en la pista", dijo.

El patrón, Ron Dennis, afirmó ayer, por otra parte, que el futuro de Alonso se decidirá "en las dos próximas semanas". "No lo hemos hablado en detalle", comentó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_