Un hombre muere al saltar por creerse perseguido
Creyó que la policía venía a por él y saltó por la ventana en Roquetas de Mar (Almería). Murió en un intento de fuga innecesaria. Los agentes no venían a por el colombiano Carlos Antonio P. C., de 66 años, si no a por una medicación para su vecina, quien horas antes había denunciado por maltrato a su compañero.
El fallecido había huido de una prisión madrileña. Las sirenas de la policía hicieron creer a Carlos Antonio P. C. que venían a por el. Intentó agarrarse a una palmera, pero se deslizó. El equipo médico que acudió más tarde sólo puedo certificar la muerte del hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.