La ciudad vista de otra manera
Medio centenar de personas reivindican el uso de la bicicleta en Madrid
Medio centenar de amantes de la bicicleta pedalearon ayer por las calles del centro de la ciudad para reivindicar que en Madrid, a pesar de los inconvenientes del tráfico, "se puede ir en bicicleta", y que desde este vehículo "se ve la ciudad de otra manera".
El paseo urbano, organizado por la asociación Pedalibre, forma parte de la iniciativa Bicintegra Iberoamericana, cuyo objetivo es que las familias latinoamericanas residentes en Madrid se integren y conozcan la ciudad en bicicleta.
El portavoz de Pedalibre, Juan Merallo, explicó que la marcha pretendía unir simbólicamente en bicicleta la estatua de Colón, desde donde se tomó la salida, con la estatua del Libertador Hidalgo, en el paseo de Camoens, donde terminó el paseo en bici.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.