_
_
_
_

Otro respiro judicial a las descargas por Internet

Dos autos señalan que no hay delito en crear 'webs' para bajarse música o películas

El juez Eduardo de Porres, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, ha dado otro respiro a quienes se descargan películas o música de Internet. Los propietarios de las páginas de enlace que facilitan las descargas de música o películas no cometen delito, dice el juez, y tampoco los internautas que se bajan este tipo de artículos a través de programas de intercambio de archivos (los llamados p2p). Este magistrado acaba de dictar un auto de sobreseimiento libre, es decir, que no hay delito ni lo habrá, sobre un asunto que llevó a la Brigada de Delitos Tecnológicos a detener en octubre de 2006 a los dos responsables de una página de enlace.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_