_
_
_
_
_
Reportaje:

Vuelven los enigmas de 'Perdidos'

La 2 estrena esta noche la tercera temporada de la misteriosa serie

Más aventuras y misterios por resolver para los supervivientes del vuelo Oceanic Air 815, estrellado en una isla del Pacífico. La 2 estrena esta noche el primer capítulo, 'Historia de dos ciudades', de la esperada tercera entrega de Perdidos (22.35), serie galardonada con un Globo de Oro en 2006 y con un Premio Emmy en 2005, que cuenta con millones de fieles seguidores en todo el mundo. Antes, a las 21.35, la cadena ofrecerá 'Perdidos: un relato de supervivencia', una recopilación de las dos temporadas anteriores.

Con el secuestro por parte de Los Otros de Jack (Mathew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway) arranca hoy Perdidos, justo en el momento que finalizaba la segunda. ¿Quiénes son y dónde están? ¿Qué quieren de Jack, Kate y Sawyer? Los espectadores podrán conocer a este amenazante grupo y el papel que tienen en la isla. En los próximos capítulos, además encontrarán respuestas a muchos de los enigmas de la paradisiaca isla.

También sabrán mejor quién es Desmond (Henry Ian Cusick) y verán cómo Locke (Terry O?Quinn) lleva su fe hasta límites insospechados para seguir luchando por descubrir los misterios que guarda la isla. Los peligros seguirán acechando en este lugar, y continuar con vida no será una tarea fácil ¿Cuántos pasajeros lograrán sobrevivir ante los riesgos de la isla?

A los protagonistas habituales se unen nuevos personajes. Entre ellos destacan la enigmática Juliet (Elisabeth Mitchell), en el grupo de Los Otros, una doctora que enseguida congenia con Jack, aunque su posición no está del todo clara.

Esta última temporada de Perdidos está a punto de salir a la venta en DVD, cargada de extras, según informa Efe. Los más fanáticos tendrán así la posibilidad de anticiparse al desenlace de este curso y ver qué ocurre con los 48 supervivientes. La edición está formada por siete discos.

Escena de un capítulo de la nueva temporada de <i>Perdidos. </i>
Escena de un capítulo de la nueva temporada de Perdidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_