"Presentaré un plan de negocio"
La nueva responsable de la televisión es una profesional de la gestión de empresas
Esperanza Aguirre vuelve a colocar a una mujer al frente de un cargo de responsabilidad. Esta vez es Isabel Linares, de 54 años, a la que el Consejo de Gobierno de Aguirre nombrará mañana directora general de Radiotelevisión Madrid.
Linares es una profesional de la gestión de empresas, sin vínculos con los medios de comunicación, y hasta ahora ocupaba el cargo de presidenta ejecutiva de Sanitas Residencial, filial del Grupo Sanitas. A esta compañía llegó en 1993 para encargarse de la asesoría jurídica. También ha trabajado en la multinacional IBM durante 16 años y en la patronal de seguros Unespa, donde fue vicepresidenta, entre 1995 y 2000.
En 2001 fue finalista del Premio al Reconocimiento a la Mujer Europea, organizado por European Union of Women, galardón que reconoce el compromiso profesional al desarrollo europeo. Además, en 2003 recibió el Premio Directiva del Año.
En su primera entrevista, concedida a Efe, la nueva responsable de Telemadrid anunció un futuro plan de negocio para la cadena autonómica. "Creo que lo primero que tengo que hacer es llegar a Telemadrid, y cuando lo conozca presentar un plan de negocio para ver cómo se puede gestionar y cómo se debe hacer", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Isabel Linares
- Declaraciones prensa
- VIII Legislatura CAM
- Consejo de Gobierno Comunidades Autónomas
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Parlamentos autonómicos
- Política autonómica
- Parlamento
- Gente
- Política
- Sociedad
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad de Madrid
- Administración autonómica
- España
- Administración pública
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































