_
_
_
_

"Ama, quiero volver a casa"

Una niña de 11 años muere tras acudir sin éxito a dos centros sanitarios de Barcelona

Jessica se sentía mal el miércoles. Estaba pálida y vomitaba. La niña, una vizcaína de vacaciones escolares en Cabrera de Mar (Barcelona), acudió el jueves a dos centros sanitarios, pero los médicos no le apreciaron nada grave; le recetaron un jarabe y la devolvieron al albergue. Por la noche llamó a sus padres. "Ama" (madre, en vasco), "quiero volver a casa", dijo. Fue la última vez que la oyeron. Jessica, de 11 años, murió el viernes. El cuerpo fue trasladado anoche a Kortezubi (Vizcaya). "El pueblo está indignado de que una niña muera en un albergue tras ir dos veces a un centro médico", decía el alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_