_
_
_
_
_
Reportaje:

Las fotos del romance valen 500.000 euros

Penélope Cruz y Javier Bardem, fotografiados en una playa de Maldivas besándose

Mábel Galaz

Está confirmado. Penélope Cruz y Javier Bardem son pareja... Hay fotos que lo demuestran. Hasta ahora, todo eran rumores, pero ya existe un testimonio gráfico tan evidente que su relación nadie la cuestiona. Ha sido un paparazzi de una agencia francesa quien ha conseguido pillar a los dos actores en las islas Maldivas, el mismo fotógrafo que descubrió en su día la relación de Diana de Gales y Dodi al Fayed; y quien logró captar el primer beso de Guillermo de Inglaterra a Kate Middleton. Aunque, probablemente, sea Carolina de Mónaco a la que más veces ha perseguido su objetivo. Uno de estos seguimientos le permitió obtener la confirmación de la relación de Carolina con Ernesto de Hannover.

El fotógrafo del reportaje fue quien captó el primer beso de diana de gales y dodi

Las fotos de Penélope, de 33 años, y Bardem, de 38, las ha comprado en exclusiva ¡Hola!. Ha pagado en torno a 200.000 euros, pero tiene los derechos de las imágenes para todo el mundo. Su comercialización puede reportarle ingresos de medio millón. Las fotos muestran a Pe y Javier en una playa de un diminuto islote de las Maldivas de 20 por cuatro metros- el hotel estaba en otra isla cercana-.

El reportaje, al parecer, se hizo hace dos semanas. La pareja decidió tomarse unos días de vacaciones, una vez finalizado el rodaje de la película de Woody Allen que ha propiciado el encuentro.

En las fotos millonarias, los actores aparecen en bañador, negro el de los dos. Ella toma el sol y él está sentado a su lado. En otras instantáneas se ve a la pareja besándose apasionadamente. También hay otras en las que, abrazados, posan para que un lugareño les haga una foto con la cámara de Bardem. Lo que al parecer ellos no sospechaban es que había otro objetivo, de un profesional, que estaba captando todo lo que sucedía en ese momento en la playa.

Penélope Cruz y Javier Bardem reeditan así una relación que estalló hace 17 años cuando ambos rodaban Jamón, jamón, de Bigas Luna, y comenzaban su carrera cinematográfica. Ahora los dos son actores consagrados.

En el mes de julio, cuando comenzó en Barcelona el rodaje de la película de Woody Allen, se habló de una cierta tensión entre Penélope Cruz y Javier Bardem. Se dijo que no se llevaban bien. La prensa norteamericana llegó, incluso, a hablar de que el actor se había fijado en la otra protagonista de la película, Scarlett Johansson, y se les hizo unas fotos juntos que daban a entender que había algo entre ellos.

Pero a finales del verano la historia cambió y comenzó a rumorearse que Bardem en realidad con quien estaba era con Penélope. Unas imágenes de ambos cenando con Alejandro Sanz y Shakira en Barcelona fueron el punto de partida de esta historia ahora confirmada.

El reportaje de ¡Hola! se publica cuando Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran en Nueva York, donde se celebra estos días un festival internacional de cine.

El actor ha presentado dos películas. El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell, y No country for old men, de los hermanos Ethan y Joel Cohen. En estos estrenos, Pe ha intentado alejarse de Bardem para evitar que les fotografiara aunque luego les han pillado en cenas con amigos.

A una de ellas la actriz llegó del brazo de Bono, el solista del grupo irlandés U2, para despistar a los curiosos. En la Red también circula un vídeo de poca calidad en el que se ve a la pareja paseando de la mano de noche por Nueva York.

La última relación oficial de Penélope Cruz fue con el actor norteamericano Matthew McConaughey. Javier Bardem, tras romper con su novia de toda la vida, ha tenido varias historias cortas, una de las más conocidas fue con la actriz Belén Rueda, a quien conoció durante el rodaje de Mar adentro, de Alejandro Amenábar.

Tras las fotos en la playa de Maldivas y confirmado el romance de los dos actores españoles, sólo cabe preguntarse ¿cuánto tiempo les durará el amor?

Penélope Cruz tumbada al sol junto a Javier Bardem.
Penélope Cruz tumbada al sol junto a Javier Bardem.FOTO CEDIDA POR ¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_