Un muerto en coche y seis motoristas heridos en las carreteras
Un muerto en coche y seis motoristas heridos fue el trágico balance ayer en las carreteras valencianas. El fallecido es un hombre de 60 años, cuyo vehículo se salió de la carretera N-340 en Benicarló.
Tres de los accidentes en los que se vieron implicados motoristas ocurrieron en El Campello y Elche. El primero se produjo sobre las 6.40 horas en la N-332 en El Campello, cuando un alcance entre una motocicleta y un camión dejó herido grave al conductor del ciclomotor, de 36 años. El segundo accidente se produjo a las 9.30 horas cuando el conductor de una motocicleta, también de 36 años, sufrió una caída por causas desconocidas y quedó herido grave. Por la tarde, otro accidente de moto en Elche dejó heridos a dos hombres, de 20 y 34 años, este último en estado muy grave. En Valencia, un joven de 23 años resultó, igualmente, herido de graviedad al sufrir un accidente con la moto en la Ronda Norte.Y el domingo por la noche, un motorista resultó herido en un accidente registrado entre la CV-10 y la CV-20 a la altura de la localidad castellonense de Onda.
Mientras, dos peatones resultaron heridos al ser arrollados en Elche y Llíria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Sinaloa Pedro Inzunza Noriega, uno de los presuntos narcoterroristas buscados por Estados Unidos
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































