El conductor de una hormigonera fallece al volante en Alcoi
Un hombre, de 47 años de edad, falleció ayer por la mañana al volante de un camión hormigonera por causas que la investigación no ha esclarecido. El hombre conducía el vehículo pesado por la carretera CV-795 que comunica las poblaciones de Banyeres de Mariola y Alcoi, dentro del término municipal de ésta última.
Según han confirmado a este periódico fuentes policiales, el camión no presentaba signos externos de haber sufrido ningún accidente de tráfico y cuando llegó la ambulancia del SAMU, a las 12. 49 de la mañana, el conductor del vehículo ya había fallecido. Tampoco fue necesaria la labor de los bomberos que acudieron para para retirar el vehículo de la calzada. Una comisión judicial se hizo cargo ayer de la investigación de este caso a fin de esclarecer las causas del incidente.
El juez que se hizo cargo de la investigación ordenó la autopsia del fallecido para conocer las causas exactas de la muerte del camionero.
Los agentes de la Policía Local de Alcoi colaboraron para orientar a la ambulancia hasta el lugar en que se encontraba el camión hormigonera, próxima al paraje de Font dels Patos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.