_
_
_
_
_

El conductor de una hormigonera fallece al volante en Alcoi

Un hombre, de 47 años de edad, falleció ayer por la mañana al volante de un camión hormigonera por causas que la investigación no ha esclarecido. El hombre conducía el vehículo pesado por la carretera CV-795 que comunica las poblaciones de Banyeres de Mariola y Alcoi, dentro del término municipal de ésta última.

Según han confirmado a este periódico fuentes policiales, el camión no presentaba signos externos de haber sufrido ningún accidente de tráfico y cuando llegó la ambulancia del SAMU, a las 12. 49 de la mañana, el conductor del vehículo ya había fallecido. Tampoco fue necesaria la labor de los bomberos que acudieron para para retirar el vehículo de la calzada. Una comisión judicial se hizo cargo ayer de la investigación de este caso a fin de esclarecer las causas del incidente.

El juez que se hizo cargo de la investigación ordenó la autopsia del fallecido para conocer las causas exactas de la muerte del camionero.

Los agentes de la Policía Local de Alcoi colaboraron para orientar a la ambulancia hasta el lugar en que se encontraba el camión hormigonera, próxima al paraje de Font dels Patos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_