El anuncio en contra del consumo de cocaína
No me gusta el anuncio gubernamental en contra del consumo de cocaína. ¿Por qué esta droga tiene que estar representada por una sugerente voz en off femenina? ¿Es que la mujer sigue representando la tentación? Esta cuestión no me la habría planteado si no hubiera comparado este anuncio con el del fomento a la lectura, en el que es el padre el que representa el lado positivo, y en el que la niña copia el modelo del progenitor.
En cuanto al primero, no me parece que el anuncio no llegue al objetivo fijado, sino que se podría haber elegido otro contenido para expresar lo mismo, sin utilizar una voz de mujer que tienta al hombre para llevarlo por el lado oscuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.