El frío interés de Capello
Fabio Capello sólo se permitió un brote de sentimientos. "Estoy bien como estoy, pero me gustaría seguir sentado en ese banquillo", dijo, refiriéndose al que ocupaba Schuster. Capello, comentarista de la Rai, se mantuvo frío durante el resto de la transmisión italiana del Lazio-Madrid. Incluso fue genérico al resumir la actuación de su antiguo equípo: "No me han convencido, tienen demasiados problemas en defensa, son vulnerables".
De la locución de Capello se desprendió su aprecio por Cannavaro y Ramos. "Fabio [Cannavaro] está en grandísima forma, conoce todos los trucos del oficio; el Madrid ha tenido suerte de contar con él esta noche". "Ramos", dijo, "es un profesional extraordinario, con óptimas cualidades, un superclase". El locutor profesional intentó abundar en el fervor de Capello e indicó: "Ramos es un jugador que el propio Capello hizo debutar muy joven en el equipo blanco". Ahí Capello se puso sarcástico: "También le puse en el equipo porque había costado un montón de millones". Sobre Raúl, Capello señaló que era "uno de los mejores jugadores de área" que había conocido. "Se mueve como pez en el agua".
El anterior técnico del Madrid criticó la alineación de Marcelo, "demasiado inexperto para encuentros internacionales de alta tensión". Tampoco le pareció bien que Schuster colocara inicialmente a Guti cerca de la banda derecha. "No es su sitio, no está acostumbrado a marcar el rival, cuando yo lo intenté vi que no se sentía cómodo". Capello acertó pronosticando que Guti iría desplazándose hacia el centro: "Necesita estar en mitad del tráfico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.