_
_
_
_

Detenida una mujer por intentar agredir a su ex pareja sentimental

La policía nacional detuvo anoche a una mujer de unos 40 años, Rebeca, a la altura del número 64 de la avenida de la Malvarrosa, en Valencia, por intentar agredir a Mari Carmen, su ex pareja sentimental. La víctima, que vive en la puerta 10 de ese edificio, mantuvo una relación sentimental con la detenida durante dos años.

Según la versión de Mari Carmen, la relación entre ambas se rompió el pasado 28 de agosto, después de varios episodios de violencia, que denunció en varias ocasiones y sobre los que no ha obtenido respuesta en los juzgados. Ayer, poco antes de las nueve de la noche, Rebeca, vecina de la Malvarrosa y dueña de una bodega en el barrio, se presentó en el domicilio de Mari Carmen. Intentó engañarla por el interfono, asegurando que era la policía, para que su ex pareja le abriera la puerta. Al no conseguirlo, porque Mari Carmen la reconoció, Rebeca exhibió un arma de fuego, según la policía, y comenzó a gritar y a golpear el portal.

Los vecinos alertaron a la policía. Los primeros en llegar fueron las unidades del retén de la policía local de Valencia, que minutos después y ya bajo la dirección de los agentes de la Policía Nacional, acordonaron la zona. Hasta el lugar de los hechos llegó el hermano de la supuesta agresora, que vive muy cerca, y que fue facilitando información a los agentes para ayudarle a que depusiera su actitud. Lo que lograron aproximadamente 30 minutos después. Unos jóvenes que estaban en un bar frente al lugar de los hechos, relataron que "estaba a punto de empezar el partido del Valencia y de pronto todo esto se llenó de policías", explicaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_