Prohibidos los móviles en clase
Cada día son más los colegios que prohíben la entrada de teléfonos móviles en clase. Algo que, tarde o temprano, se acabará convirtiendo en una obligación general. La primera comunidad autónoma en adoptar esta norma ha sido la de Madrid, pero el resto está planteándoselo seriamente.
Prueba de ello es que en los últimos meses los inhibidores de frecuencia se han convertido en uno de los productos más demandados, sobre todo por los centros escolares, explican en Factoría Espía, empresa especializada en su venta. Una vez instalados en los colegios, el inhibidor evita cualquier tipo de comunicación a través de la telefonía móvil, por lo que nadie puede utilizar su teléfono dentro de su radio de acción. Así se evita cualquier tipo de descuido, e incluso la utilización del móvil para enviar mensajes de texto, SMS, o multimedia, MMS. Y sobre todo se logra evitar las interferencias durante las clases de los molestos tonos o timbres que suenan cuando se recibe una llamada o cualquier mensaje.El inhibidor de cuatro bandas bloquea transmisores de GSM, UMTS y tecnología 3G, pesa 1,6 kilogramos y tiene un radio de acción de 30 a 50 metros.
Inhibidor 3G
Empresa: Factoría Espía
Precio: a partir de 500 euros
Sitio: www.inhibidores.com; www.factoriaespia.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.