_
_
_
_

Ridao minimiza las corrientes internas en ERC aunque apuesta por el diálogo

"Teniendo en cuenta que Esquerra dispone de 410 agrupaciones locales, esto representa menos del 3%". Con estas palabras el portavoz de Esquerra Republicana, Joan Ridao, se refirió a las nueve asambleas locales que, hasta el momento, han asumido en su integridad las enmiendas de los sectores críticos del partido presentadas contra la ponencia oficial que se debatirá en el consejo nacional del próximo día 20. Estas ínfimas cifras contrastan con las ofrecidas por estos sectores, Esquerra Independentista y Reagrupament.Cat, liderados por Uriel Bertran y Joan Carretero, respectivamente, mucho más elevadas. En total, dicen, 30 asambleas municipales han asumido sus enmiendas. Ridao, no obstante, señaló que la dirección republicana mantiene una "actitud abierta y receptiva" a las enmiendas y que incluso podrían aceptar la que se refiere a la ley catalana de referendos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_