Bryan Adams canta a la paz
El artista actuará en Israel y Palestina
Bryan Adams es la estrella de un concierto por la paz que se celebrará el día 18 en dos escenarios: Tel Aviv, en Israel, y Jericó, en la Cisjordania ocupada. Cantará, recorrerá los 130 kilómetros que separan ambas ciudades y volverá a subirse al escenario. El canadiense es la cara conocida de One Million Voices (Un Millón de Voces), promotora del concierto y de la iniciativa que la acompaña.
La entrada será gratis. El único requisito es suscribir un documento que exige a los representantes de ambos pueblos que apliquen una receta que recuerda a los cónclaves papales: "Empiecen inmediatamente a negociar ininterrumpidamente hasta lograr un acuerdo". Y añade, "cumpliendo así la voluntad de la inmensa mayoría de los dos pueblos". El doble concierto, retransmitido por satélite a Londres, Washington y Ottawa, pretende ser una cumbre popular frente a las cumbres de los políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.