_
_
_
_

El PP elige a sus cabezas de lista para las autonómicas

El Comité Electoral Regional del PP-A eligió ayer por unanimidad a los ocho cabezas de lista al Parlamento andaluz para las elecciones autonómicas previstas para marzo, aunque cualquiera podrá ceder su puesto al presidente regional y candidato a la presidencia de la Junta, Javier Arenas, elegido candidato el 22 de septiembre. El comité, presidido por Aurelio Romero, decidió hacer esa "salvedad" de que Arenas pueda ocupar en el futuro el número uno en cualquiera de las listas.

Los ocho cabezas de lista son el alcalde de Motril, Carlos Rojas, por Granada; por Sevilla, el portavoz municipal, Juan Ignacio Zoido; y el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, por Cádiz. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, por esta provincia; la parlamentaria y alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, por Almería; el presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto, por Córdoba; el del PP jiennense, José Enrique Fernández de Moya, por Jaén; y la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, por Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_