_
_
_
_
_

Los planes de boda de Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson podría casarse próximamente con su nuevo novio, Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex novio de Paris Hilton, ya que la pareja ha solicitado en Las Vegas una licencia para contraer matrimonio. La boda podría celebrarse en cualquier momento, según reveló ayer el portal de Internet TMZ.com. La actriz anunció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que Salomon le había pedido casarse con ella.

Para Anderson sería el tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el cantante Kid Rock y con el rockero Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, Brandon, de 11 años, y Dylan, de 9. Tuvo un sonado romance con el actor Stephen Dorff, pero ahora son tan sólo amigos. Anderson también tuvo relaciones con Scott Baio, coprotagonista de Los vigilantes de la playa, David Charvet, y el músico Bret Michaels, de la banda Poison. Sylvester Stallone y Ben Affleck, son otros famosos que formaron parte de su vida..

Más información
Kid Rock acusa a Pamela Anderson de mentir sobre un aborto

Por su lado, Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en las series 90210 y Embrujadas, y después se le vinculó con Paris Hilton, con la que protagonizó un vídeo de alto contenido erótico.

Pamela Anderson.
Pamela Anderson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_