_
_
_
_

San Cristóbal pide seguridad y actividades para los jóvenes

Más de 500 personas, al menos un tercio de ellas niños y jóvenes, marcharon ayer por San Cristóbal, en Villaverde, para pedir más seguridad y actividades sociales para que sus hijos no tengan la calle como único lugar de ocio. Es un barrio joven: más de la mitad de los vecinos tiene menos de 35 años y casi la mitad (41%) es inmigrante. Es el barrio con más extranjeros de Madrid.

Varios vecinos mantienen que hay bandas organizadas, armadas de cuchillos, y que raro es el día que alguien no comenta algún problema. "Los delincuentes no tienen nacionalidad", asegura Prado de la Mata, presidenta de la asociación de vecinos. "Necesitamos que el Ayuntamiento, la Comunidad y el Gobierno busquen un plan integral".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_