_
_
_
_
_

Una cartera muere en Narón arrollada por una locomotora

Una mujer, trabajadora eventual del servicio de Correos, falleció ayer en el municipio de Narón tras ser arrollada por una locomotora que circulaba en dirección a Ferrol cuando, al parecer, caminaba pegada a la vía del tren por una zona no habilitada para ello. La cartera, Carmen Permuy, de 50 años y que portaba varios documentos para realizar el reparto diario en el momento del accidente, pudo tratar de tomar un atajo y atravesar la vía del tren cruzando los raíles en lugar de ascender por un paso elevado próximo, según fuentes de la policía local de Narón.

El suceso se produjo entorno a la una de la tarde en la zona de Vosa, muy próxima a un grupo de viviendas, conocidas como las Casas del Obispo. Una unidad del 061 se desplazó hasta el lugar y trató, sin éxito, de reanimar a la víctima, que quedó atrapada bajo la máquina y falleció casi en al acto. Un responsable de la policía de Narón explicó que en la zona existe un paso elevado para atravesar la vía, pero que algunos transeúntes utilizan "caminos piratas" para acortar la ruta.

El servicio ferroviario entre Ferrol y A Coruña quedo interrumpido varias horas y un grupo de 17 pasajeros fue trasladado por carretera hasta Pontedeume para proseguir viaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_