_
_
_
_

Dos heridos en una reyerta por un asunto de alquiler en Alicante

Un hombre de 35 años y su padre, de 59, ambos de origen vasco, resultaron ayer heridos por arma blanca tras una reyerta con otro individuo en una cervecería ubicada en el número seis de la Avenida de Novelda, en el primer ensanche de la ciudad de Alicante, por un asunto de arrendamientos. La pelea se saldó con los dos familiares heridos, uno de ellos de gravedad; y el presunto agresor arrestado a los pocos minutos de la trifulca.

Según informó ayer la Comisaría de Alicante, la pelea se desencadenó tras una fuerte discusión entre el padre y el hijo con un tercer implicado por el alquiler de una vivienda, si bien no ha trascendido más detalles del motivo de la disputa. La noche anterior, los tres implicados en la reyerta ya habían mantenido unas fuertes rencillas por el mismo asunto. Fuentes policiales apuntan que las labores de investigación para esclarecer los hechos continúan abiertas.

Como causa de la agresión, el hombre, de 35 años, fue trasladado en una unidad sanitaria urgente e ingresado de urgencias en el Hospital General de Alicante con pronóstico grave vital (que en el argot médico significa que su estado de salud es muy crítico). En el centro hospitalario, la víctima tuvo que ser intervenida de inmediato al presentar el abdomen prácticamente abierto como consecuencia de la cuchillada. Por su parte, el padre sufría dos heridas en el brazo y antebrazo, aunque su vida no corre peligro, según informaron fuentes sanitarias. Mientras, el tercer individuo que, según la investigación fue arrestado, también precisó asistencia médica aunque en este caso por rasguños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_