La recuperación del tramo final del Llobregat va tomando forma
El río Llobregat se va recuperando lentamente de años de agresiones medioambientales. La margen derecha ofrece ya una perspectiva de lo que, en un futuro no excesivamente lejano, será una especie de paseo y parque fluvial. La parte más cercana a la ciudad de El Prat del Llobregat presenta una suave pendiente ajardinada en la que se abren zonas de escalera para que los ciudadanos puedan llegar hasta la ribera, casi hasta el agua. El tramo en el que se trabaja, en obras coordinadas por la Agencia Catalana del Agua, pero adjudicadas por el Ministerio de Medio Ambiente, va desde el puente del AVE hasta la desembocadura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.