Automático y limpio
Seat ofrece el cambio DSG en los León, Altea, Altea XL y Toledo con motor 1.9 TDi
El cambio secuencial DSG del Grupo VW, el automático más avanzado del momento, está disponible ahora en los Seat León, Altea, Altea XL y Toledo con el motor 1.9 TDI de 105 CV, que acaba de incorporar el filtro de partículas diésel PDF para reducir las emisiones nocivas de hollín, las más contaminantes y perjudiciales para los humanos. Estas nuevas versiones con caja DSG de seis marchas van siempre asociadas al acabado superior Stylance y tienen unos precios de 22.539 euros en el León 1.9 TDi; 23.678 en el Altea; 24.358 en el Altea XL; y 25.198 en el Toledo.
A diferencia de otros cambios automáticos, el DSG prescinde del pedal de embrague para mejorar el confort en la conducción, pero no penaliza las prestaciones y consumos. Así, se puede utilizar de modo automático o accionarlo manualmente con la palanca o con unas levas situadas detrás del volante, pero siempre corre y gasta prácticamente lo mismo que las versiones manuales con el mismo motor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.