_
_
_
_
Mercè 2007

Los tambores japoneses atruenan junto a la catedral

El grupo de tambores japoneses Honoo-Daiko, integrado por tres intérpretes, atrajo a numeroso público ayer con su espectacular y atronadora actuación en la avenida de la Catedral, en el marco de la programación musical de la Mercè. La particularidad de este grupo de percusión japonesa tradicional, considerado uno de los mejores del género, es que las ejecutantes son mujeres (Akemi Jige, Chieko Kinoshita y Mizue Yamada). Utilizan diferentes tipos de tambores, hasta una veintena, entre ellos los grandes taiko que producen un sonido impresionante y requieren un redoble enérgico y musculoso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_