La Liga de Fútbol niega presiones de los clubes para alterar los horarios del domingo
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) negó ayer haber recibido presiones de los clubes para alterar los horarios de juego de la próxima jornada. Y señaló que los cambios respondieron a una propuesta realizada por el director general de Audiovisual Sport (desautorizado por esta compañía) y "asumida para su cumplimiento por el administrador único de Mediapro".
Sin embargo, varios clubes comunicaron el martes por escrito a la Liga su protesta por los horarios fijados el día anterior, que hacía coincidir todos los partidos del domingo día 23 a las 20.00, incluido el que emite Canal +. Según faxes a los que tuvo acceso EL PAÍS, Betis, Osasuna y Getafe figuran entre las entidades que expresaron claramente su intención de jugar a las 17.00, la hora establecida por Audiovisual Sport. Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Betis, fue tajante al comunicar a la Liga su voluntad de que el partido contra el Valencia "se celebre a las 17.00 del domingo, en lugar de la fecha y hora fijada por la LNFP".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.