La revista estadounidense 'Esquire' lanza su edición española
Una revista para hombres con seso, además de sexo. En vez de bellezas ligeras de ropa, guiños de humor e inteligencia. Un perplejo Woody Allen se asoma, en blanco y negro, a la portada del primer número de la edición española de Esquire, que sale hoy a la venta con una tirada inicial de 100.000 ejemplares.
"Esquire es una revista para hombres con cabeza, que aprecien la lectura y la información; los reportajes y los buenos textos literarios. Un magacín que les anticipe lo que está por venir", señala George J. Green, director general de Hearst Magazines International, el gigante editorial estadounidense que produce con el grupo SpainMedia Magazines el Esquire español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.