_
_
_
_

Colin Farrell es el amigo de los pobres

De Alejandro Magno a la Madre Teresa de Calcuta de Hollywood. Así es Colin Farrell, un alma caritativa o un ser atormentado por su inmensa riqueza, que ha demostrado su buena fe convirtiéndose, de la noche a la mañana, en el ángel de la guarda de un indigente. El actor irlandés no dudó en llevarse a Dave, que así se llama el homeless, de compras en su coche, renovar todo su vestuario y ponerle un piso en Toronto durante el próximo año.

Farrell se encontraba en Canadá de compras. Entre tienda y tienda, Farrell reconoció a un antiguo conocido suyo de la ciudad. Era Dave, un indigente al que ayudó a ganar 2.000 dólares en 2003. En aquella ocasión, el actor oyó en la radio a un locutor que ofrecía una recompensa a quien encontrará un homeless. Farrell se acercó al primer indigente que vio en la calle y lo llevó hasta la emisora para cobrar la recompensa.

En este segundo encuentro, el actor se lo llevó de compras. El indigente se limitó a coger un abrigo -de 500 dólares-, un saco de dormir y una maleta llena de calcetines, botas y calzoncillos.

Colin Farrell.
Colin Farrell.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_