Concha García Campoy regresa a 'Las mañanas de Cuatro'
Con más peso de la actualidad y mayor protagonismo de los espectadores, Las mañanas de Cuatro estrenan hoy su segunda temporada en Cuatro (11.15). Las mañanas de Cuatro, entre otros colaboradores, incorpora a los ciudadanos al equipo del programa. Éstos podrán remitir imágenes de denuncia captadas con cámaras domésticas y teléfonos móviles y exponer sus opiniones a través de SMS y llamadas de teléfono. Además, el espacio contará cada semana con uno de ellos en la tertulia política, a la que se han sumado Fernando Ónega y Matías Vallés.
El magacín que conduce Concha García Campoy invita a su primer debate de actualidad al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Gonzalo Miró entrevista a Jesulín de Ubrique, antes de su retirada de los ruedos.
Otra de las novedades de la franja matinal de Cuatro es el informativo que, a partir de hoy, presenta José Ramón Pindado (7.00 a 7.30).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis juntos en Nochevieja con lectura de tarot de Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
El villancico con toque extremeño de Estopa con Chenoa para las campanadas de RTVE en la Puerta del Sol
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































