La reina ya tiene su castillo
Helen Mirren compra un edificio del siglo XVI
Helen Mirren, la actriz ganadora de un Oscar por su interpretación de la reina Isabel de Inglaterra en The queen (La reina) se ha comprado un castillo. Muchas veces la realidad inspira la ficción, pero otras, como en este caso, es la realidad la que sigue los pasos de la ficción, y Mirren, la actriz que con su soberbia interpretación de la monarca inglesa arrebató el Oscar a Penélope Cruz, ya es la reina de su propio castillo. Según una información publicada por la revista People recogida por OTR / Press, la actriz británica, que ya posee casas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Nueva Orleans, se enamoró de un antiguo castillo abandonado durante un viaje a Italia, donde se desplazó para participar en el Festival de Cine de Salerno. Se trata de un impresionante castillo del siglo XVI situado cerca de la región de Teggiano, al sur de Italia, con un inmenso jardín con vistas a la costa adriática. Un lugar idílico por el que Mirren y su marido Taylor Hackford, director de películas como Ray o Pactar con el diablo, han pagado más de un millón de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.