Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Una cinta de vídeo aviva el culebrón de Anna Nicole

Sus amantes siguen pleiteando sobre sus derechos

Danielynne, la hija de la fallecida conejita de Playboy Anna Nicole Smith, lleva siendo testigo de comentarios basura sobre su difunta madre desde que nació. Hace ocho días, su padre, Larry Birkhead, ex amante de su madre, organizó una gran fiesta para celebrar el primer cumpleaños de la niña.

Pero la celebración, que en las vidas de la gente que no sale en las revistas suele ser un momento feliz, se vio aguada por la publicación de un libro titulado La ambición rubia: la historia nunca contada sobre la muerte de Anne Nicole Smith. Rita Cosby, la conocida periodista del canal NBC que firma esta nueva dosis de morbo literario, afirma que su último marido (y abogado), Howard K. Stern, mantuvo relaciones homosexuales con Larry Birkhead y que Smith se dedicó a grabar los encuentros en vídeo. Stern y Birkhead lo niegan y temen que Danielynne sufra en el futuro por leer continuamente mentiras sobre su madre y su familia. "Danielynne va a leer esta basura y va a necesitar un psiquiatra", afirmó Stern.

Según el libro de Cosby, en realidad Stern amenazó a Birkhead con hacer pública su relación homosexual y por eso le cedió la paternidad de la niña a cambio de poder manejar la herencia de la conejita playboy.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 16 de septiembre de 2007