Alonso y Hamilton se libran del castigo
La FIA multa a la escudería McLaren con cien millones de dólares y la pérdida de sus puntos
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, los dos pilotos de McLaren, se libraron ayer del duro castigo que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) impuso a la escudería británica por haber espiado a Ferrari, su más directo rival. Se mantiene así la estrecha pugna que Alonso y Hamilton mantienen por la conquista del Campeonato Mundial de Fórmula 1. A falta de cuatro carreras, el británico es el líder con sólo tres puntos de ventaja sobre el español. La sanción a McLaren, la más alta en la historia de la fórmula 1, consiste en cien millones de dólares y la pérdida de los 166 puntos con los que encabezaba el campeonato de escuderías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.