Tordesillas
Es terrible que aún se permitan fiestas como la de Tordesillas, donde matar cruelmente a un toro se considera diversión e incluso un espectáculo de interés turístico. ¿Ese espectáculo es arte? ¿Es necesario? ¿Supone un desahogo cruel de determinada gente sin sensibilidad? Ese espectáculo hiere la sensibilidad de cualquier persona civilizada. ¡Por favor, la crueldad no tiene nada que ver con la diversión y la tradición! Somos un país de exquisitas tradiciones y costumbres, pero en el trato y la sensibilidad hacia los animales no es algo de lo que podamos enorgullecernos. En mi opinión, esas fiestas no deberían permitirse, ya que ayudan a perpetuar comportamientos salvajes camuflados como tradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.