_
_
_
_
Reportaje:

Paris Hilton demanda a Hallmark Cards

"Es caliente" dice una tarjeta con su imagen

La polémica heredera estadounidense Paris Hilton ha presentado una demanda civil contra la fabricante multinacional de tarjetas Hallmark Cards, y le exige 500.000 dólares (363.000 euros) por uso fraudulento de su imagen. En la demanda presentada ante un tribunal de Los Ángeles, la millonaria afirma que Hallmark sacó a la venta una tarjeta con su imagen seguida de la frase "That's hot" ("Es caliente", "Es bueno"), una de sus frases favoritas pero que asegura la perjudica. La multinacional de tarjetas negó de plano haber cometido alguna violación, en un comunicado. "Algunas de las nuevas tarjetas humorísticas de Hallmark son parodias de las celebridades y políticos que son populares en este momento", indicó Hallmark.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_