_
_
_
_

El PP asegura ahora que no se opone a la asignatura

La resolución del alto tribunal andaluz da la razón a la Junta en un momento en que la campaña en contra de la polémica materia empieza a perder reciedumbre en la comunidad. Pese al aguacero de declaraciones adversas de los dirigentes del PP en los últimos meses, uno de los portavoces de la Cámara autonómica, Santiago Pérez, aseguró ayer en un debate parlamentario que su grupo "no se opone a la asignatura", y centró sus críticas en la improvisación y la inutilidad de la disciplina, que tachó de innecesaria. El presidente andaluz de este partido, Javier Arenas, sin embargo, insistió en que lo que se persigue es inculcar la "ideología del PSOE" y pidió que se aplace su aplicación.

La portavoz socialista en esta comisión de Educación, Araceli Carrillo, recordó que el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, llegó a decir en un periódico que la asignatura "va a enseñar a los jóvenes que la banda terrorista ETA marca el futuro de España". La diputada Carrillo lamentó que el PP pueda "caer tan bajo, ser tan ruin y tan rastrero".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_