Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Jennifer López tapa la boca a su ex esposo

Noa quería publicar un libro sobre la cantante

No hay nada peor que un ex amor vengativo. El que fuera esposo de Jennifer López, Ojani Noa, pretendía publicar un libro sobre el tiempo que pasó junto a la actriz y cantante en el que iba a desvelar todos sus secretos de alcoba y de fuera de la alcoba. Noa dejó incluso caer cuando estaba preparando el texto que en él aparecerían algunas infidelidades de la diva.

Pero Jennifer al final ha logrado tapar la boca de Ojani Noa. El ex esposo tendrá que pagar a la estrella unos 405.000 euros por los daños ocasionados con su intento de publicar un libro con los secretos de su vida en común. Quien lo ha decidido ha sido un juez en California. El juez Michael Solner también ordenó a Noa que entregara todos los materiales relacionados con el libro.

La decisión también mantiene de manera permanente el acuerdo de confidencialidad que unía a Noa con su ex esposa en temas personales.

Entre los secretos que quedarán sin detallar de la época en que Jennifer estaba casada con el camarero están los escarceos amorosos que incluían al actual esposo de López, el también cantante hispano Marc Anthony.

El matrimonio de Noa y López, el primero de la actriz, sólo duró 11 meses. La cantante también estuvo casada con el bailarín y modelo puertorriqueño Cris Judd, además de mantener relaciones amorosas con el actor Ben Affleck y con el rapero Sean P. Diddy Combs.

Noa tendrá que pagar a su ex mujer 200.000 dólares en concepto de daños y perjuicios, 300.000 dólares para el pago de los abogados y 48.000 dólares por el proceso de arbitraje. El camarero al saber la decisión concluyó: "Deben necesitar dinero".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de septiembre de 2007