Benidorm pondrá orden en su patrimonio tras admitir descontrol
El Ayuntamiento de Benidorm admite la situación de descontrol del patrimonio municipal y ha anunciado que revisará el estado de sus pertenencias. El concejal de Patrimonio, Manuel Agüera, calificó ayer de "mejorable" la situación en la que se encuentra el departamento y ha anunciado un plan para recuperar locales y viviendas que no están registradas a nombre del consistorio y son explotados por particulares. El último caso en conocerse ha sido el restaurante Hogar del Pensionista, un local municipal en segunda línea de la playa de Levante, que regenta un particular por un "acuerdo verbal". El consistorio no percibe cantidad alguna por este negocio y le paga el agua y la luz. El PSPV denunció recientemente que el consistorio otorgó licencia a una mercantil para transformar unos locales municipales en viviendas en la urbanización Montbenidorm.
La caótica gestión del patrimonio municipal tiene su máximo ejemplo en la base de datos que se borró de un ordenador municipal, y que ahora trata de recuperar de forma manual un funcionario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.