Reproductor multimedia en el televisor
Los discos duros externos son probablemente el accesorio del ordenador más útil en estos momentos; por su elevada capacidad de almacenamiento y bajo precio, permiten tener una copia de seguridad de toda la información contenida en el equipo. Además, los hay que se pueden conectar al televisor y reproducir archivos de vídeo, imágenes, música y, por supuesto, datos. La mayoría lleva ranura para insertar múltiples tarjetas de memoria y conexión frontal USB, con lo que su capacidad de almacenamiento se puede ampliar. Una práctica usual es descargar y almacenar películas y fotografías con el ordenador en el disco multimedia. Cuando se quiere ver una película, basta con conectarlo al televisor, a través del cable Euroconector tradicional. El precio de un reproductor multimedia es muy poco superior a un disco duro externo clásico. El CMED3 Plus de Conceptronic está disponible ahora en 400 y 500 gigabytes, que da para alojar unos 100 DVD completos, sin comprimir. Lee grabaciones televisivas en PAL y NTSC, archivos MPEG 1, 2 y 4, XviD, SVCD y VCD y es compatible con Windows. Tiene entrada frontal USB y por detrás Euroconector o Scart, S-Video, VGA y óptica.
CMED3 Plus Multimedia Player
Empresa: Conceptronic
Precio: 189 euros (500 GB)
Teléfono: 932 660 009
Sitio: www.conceptronic.net
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.