Seis muertos en el tajo en un solo día
Día negro de accidentes laborales. Al menos seis trabajadores fallecieron ayer en siniestros ocurridos en su puesto de trabajo, en las provincias de Alicante, Guadalajara, Málaga, Granada, Cádiz y Madrid.
Un hombre, de unos 60 años, falleció en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, al caerle encima el contrapeso de una grúa en la obra en la que estaba trabajando como encofrador.
Otro empleado de la construcción, de 42 años, murió al caer desde una altura de cuatro metros en una nave de Cabanilles del Campo (Guadalajara) cuando ayudaba a un compañero a transportar unos sacos de mortero. Otro obrero, éste de 40 años, falleció sepultado por la tierra de una zanja en San Miguel de Víznar (Granada) y en Algeciras (Cádiz) un hombre de 35 murió tras ser aplastado por una máquina que se descolgó de la grúa que la estaba transportando.
Además, el desplome del forjado de un edificio en Majadahonda (Madrid), hirió a cinco trabajadores, tres de ellos de gravedad. Pero no sólo el sector de la construcción tuvo ayer un día aciago en número de accidentes. En una fábrica de plásticos de Getafe (Madrid) un trabajador de 45 años quedó atrapado y aplastado por una prensadora. Su cadáver tuvo que ser recuperado por los bomberos.
Y en una fábrica de cemento de SanVicente de Raspeig (Alicante) un operario murió atropellado por un vehículo en el interior de la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.