_
_
_
_

La plaza de Catalunya cae en el olvido

La sabiduría popular dice de un suelo que está limpio que en él se puede comer sopa. No es el caso de la plaza de Catalunya de Barcelona. Y no tanto por sucio como por agrietado. El caldo acabaría en el subsuelo. Véase arriba el tamaño de las roturas, comparado con una paloma, dueña del espacio; abajo, una visión general de la situación.
La sabiduría popular dice de un suelo que está limpio que en él se puede comer sopa. No es el caso de la plaza de Catalunya de Barcelona. Y no tanto por sucio como por agrietado. El caldo acabaría en el subsuelo. Véase arriba el tamaño de las roturas, comparado con una paloma, dueña del espacio; abajo, una visión general de la situación.TEJEDERAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_