Metrovacesa presenta una OPA para dividirse en dos
Metrovacesa dio ayer una paso más hacia su división en dos partes. La inmobiliaria presentó una OPA sobre el 50,5% de su capital en la que prevé cambiar 0,58 acciones propias por cada una de su filial Gecina. El acuerdo se ajusta a lo pactado entre los máximos accionistas de la inmobiliaria -la familia Sanahuja, por un lado; y Bautista Soler y Joaquín Rivero, su presidente, por otro. El pacto prevé la escisión de Metrovacesa, que acabará en manos de los Sanahuja, de Gecina.
Metrovacesa también informó ayer de la adquisición de ocho inmuebles de oficinas en Alemania, en total 74.400 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.