Adiós a 350 inmigrantes
Hace unos días, en La Herrera (Albacete), 300 inmigrantes rumanos abandonaban el campamento que habían instalado, tras la llegada de una treintena de guardias civiles. En Llanos del Caudillo (Ciudad Real) se ha repetido lo mismo, pues había 350 inmigrantes rumanos, en un pueblo de poco más de 700 habitantes. El alcalde de Llanos, Santiago Sánchez Morena, había interpuesto una denuncia ante la fiscalía de Ciudad Real. Así, se lamentaba de la "delicada situación" y pedía "medidas serias" para expulsarlos. El alcalde aseguraba que no todos los inmigrantes asentados vienen a trabajar. Pero el problema es que desde que se asentaron los 350 inmigrantes, los vecinos no vivían tranquilos: tres robos en viviendas y desaparición de material de trabajo. Pues por fin han abandonado el asentamiento, y de 350 se ha pasado a 40 inmigrantes, para la tranquilidad de los habitantes de esta localidad manchega.
Envíenos sus crónicas a ELPAIS.com |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.