En memoria de Antonio Puerta
A lo largo de la semana, miles de aficionados al futbol se han interesado por el futbolista Antonio Puerta, fallecido el martes. Las redacciones de los periódicos han recibido muchas llamadas de personas anónimas interesadas por el jugador, y tras su muerte se suceden miles de mensajes en memoria de Antonio y de condolencias hacia su familia. Éste no deja de ser uno de esos mensajes más, que aunque de poco le sirvan a su familia, a aquellos que amamos este deporte nos sirve para compartir el dolor.
No tenemos que sentirnos sevillistas, ni andaluces, ni españoles para justificar nuestras lágrimas; lágrimas provocadas por el dolor que produce la pérdida de un ser humano al que admiras. Esto va dirigido especialmente a todos aquellos aficionados fuera de Sevilla, que nos sentimos apenados por la pérdida de uno de nuestros hermanos más jóvenes, un hermano de esta familia llamada fútbol. Se dice que todos llevamos un equipo en nuestros corazones, y esos corazones hoy lloran, y con ellos nuestros equipos, que más unidos que nunca le recordarán por siempre. Descansa en paz, hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.